miércoles, 5 de febrero de 2014

Futuro del hardware





En Media Markt se pueden comprar impresoras 3D como la de la imagen anterior. Esta tiene un precio de 2399€.

Una impresora 3D es capaz de imprimir diseños creados desde un ordenador, formando piezas con volumen, maquetas, etc. Este tipo de impresoras sirven para pasar una imagen en una dimensión a un prototipo real. Se suelen usar para en el ámbito industrial, en la arquitectura, en prótesis médicas. En este último campo la impresora 3D ha ayudado mucho ya que con este tipo de impresión la prótesis puede adaptarse al consumidor. Actualmente hay empresas privadas, como RepRaP o MakerBot que trabajan en fabricar impresoras pequeñas para acercarlas a talleres de aficionados o incluso a nuestros hogares.

La realidad aumentada consiste en combinar el mundo real con el virtual mediante un proceso informático. Nos permite mezclar imágenes virtuales con imágenes reales. A diferencia de la realidad virtual, la realidad aumentada nos permite mantener contacto con el mundo real en lugar de sumergirnos completamente en el mundo virtual. 
En esta página (Innovae Vision) puedes descargar una aplicación que te permita disfrutar de la realidad virtual en tu móvil. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario